The Mandalorian podría acabar en el universo de Marvel
The Mandalorian ha sido uno de los estrenos más exitosos de 2019, y ahora podría estar muy relacionada con el universo de Marvel. Que Disney posea las franquicias de Marvel y Star Wars no significa que vaya a fusionarlas, por supuesto. Pero sí que el trasvase de actores entre obras puede empezar a ser común. O, al menos, más común que hasta el momento.
Hasta ahora, Marvel Studios y Lucasfilm han compartido cinco actores. Andy Serkys interpretó a Snoke en Los últimos Jedi y a Ulysses Klau en Vengadores: La era de Ultrón y Pantera Negra, Mads Mikklesen a Galen Erso en Rogue One y a Kaecilius en Doctor Strange, Natalie Portman a Padme Amidala en la trilogía de precuelas y a Jane Foster en Thor, Thor: el Mundo Oscuro, Vengadores: Endgame y repetirá en Thor: Love & Thunder, Peter Serafinowicz puso la voz de Darth Maul en La amenaza fantasma y a un Nova Corp en Guardianes de la Galaxia, Samuel L. Jackson a Mace Windu en la trilogía de precuelas y a Nick Furia en once películas de Marvel.
El siguiente en unirse a esta lista sería el protagonista de The Mandalorian, Pedro Pascal. La estrella chilena podría dar el salto de una franquicia a otra para interpretar a uno de los villanos de Spiderman 3, de la que aún no se conoce su título. Jon Watts, el director de la cinta, lleva mucho tiempo diciendo que le encantaría incluir a Kraven el cazador en ella, y con Pascal podría haber encontrado la horma de su zapato.
No es el único actor que ostenta el papel, pues según el portal We Got This Covered, tanto Gerard Butler como Jeffrey Dean Morgan podrían estar también entre los ojeados por Marvel Studios para dar vida a Kraven. Éste, además, tendría que firmar por más de una película, ante la proximidad de los Seis Siniestros.