Élite. ¿Su nuevo fichaje? Danna Paola tiene sustituto
La última temporada de Élite ha sido todo un éxito para Netflix, habiéndose colocado durante bastantes días entre lo más visto de la plataforma. La última tanda de episodios sobre el colegio Las Encinas se estrenó el pasado 13 de marzo con ocho nuevos episodios que estaban destinados a cerrar la trama principal de la serie, y lejos de decepcionar han cumplido lo prometido. Pero no solo eso, porque si bien han cerrado numerosas tramas, se han quedado abiertos los suficientes flecos como para empezar a teorizar sobre la cuarta temporada.
Esta noticia contiene spoilers sobre las tres temporadas de Élite.
El asesinato de Marina Nunier ha sido el detonante de los hechos de las tres temporadas, que se han articulado en tres fases muy marcadas. Primero fue la investigación del crimen, luego la revelación de la culpabilidad de Polo Benavente (Álvaro Rico) a los alumnos, y más tarde el regreso de éste al colegio y el final de su trama, que cerró con la muerte del culpable.
Entre los flecos que han quedado abiertos de cara a los nuevos episodios se encuentra qué personajes estarán en la próxima temporada. Nadia (Mina El Hammani), Lucrecia (Danna Paola) o Carla (Ester Expósito) no estarán en la serie, pues se irán al extranjero. Otros, como Samu (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper) o Guzmán (Miguel Bernardeau) repetirán curso, por lo que podemos contar con ellos.
A ese elenco se podría unir un fichaje que Élite hizo para la segunda temporada, y que pasó casi desapercibido. Bill McKeanly, el representante de la universidad de Columbia que entrega las becas a Lu y Nadia, fue interpretado por Kevin McHale. El actor norteamericano saltó a la fama gracias a Glee, y ya circulan rumores que lo sitúan en la próxima temporada de la serie formando parte del profesorado de la escuela.