Alonso, vitoreado en el tradicional desfile por las calles de Le Mans
El español siempre se ha referido a este acto como algo que quería vivir y retener en sus recuerdos para recordarlo siempre, como así aseguró hace unos días.
Alonso ha compartido el coche en el desfile con sus compañeros del equipo Toyota Gazoo Racing, el suizo Sébastien Buemi y el suizo Kazuki Nakajima, todos ellos en un histórico descapotable de color rojo.
Esta ha sido la actividad más destacada este viernes de las 24 Horas de Le Mans, ya que el circuito de La Sarthe no ha tenido actividad en la pista. Se ha derivado todo el protagonismo a los aficionados, que en miles ya se encuentran acampados en tiendas o en caravanas en los alrededores del trazado francés.
Además, se ha abierto el 'pit lane' para que los seguidores contemplen los garajes, donde la labor de los mecánicos e ingenieros no ha cesado, para tener a punto los sesenta vehículos que este sábado a las 15:00 (13:00 GMT) arrancarán en la edición 86 de las 24 Horas de Le Mans, con banderazo de inicio del tenista español Rafa Nadal, reciente ganador del Roland Garros.