Horner emplaza a Wolff a concretar contratos Mercedes para que todo se active
En la conferencia de ingenieros del viernes, en esta ocasión del GP de Austria de F1, novena carrera de mundial, Horner ha respondido así cuando se le ha preguntado sobre el futuro del español Carlos Sainz, quien pertenece a Red Bull pero que corre en Renault.
"Renault quiere a Carlos, pero ello depende de si tenemos al final a Daniel Ricciardo y a Max Verstappen. Una vez lo tengamos todo claro, nos sentaremos a negociar con Carlos", ha advertido Horner.
Previamente, cuando se le ha requerido a desvelar el futuro de Carlos Sainz, el responsable del garaje de Red Bull se ha dirigido a Toto Wolff y ha dicho: "Todo está ligado, lo uno con lo otro, y creo que el mercado de pilotos está esperando a que Totto empiece a concretar los contratos de sus pilotos y si el Silverstone (próxima carrera) sucede, se dará inicio al resto de negociaciones en el resto de equipos".
"Las negociaciones con Ricciardo van como esperábamos. Nosotros también queremos que se resuelva antes del parón veraniego. Él tenía prioridad por conocer a nuestro socio para el año que viene (el motorista Honda). Nuestra idea es retenerlos a los dos, a Max y Daniel", ha añadido Horner.