Habilidad, fortuna y un doblete, el debut soñado de Gallar
Álex Gallar se erigió como el protagonista principal en el estreno del Huesca en primera división. Un triunfo que llegó avalado por el debut soñado de este extremo de 26 años, que mostró su candidatura a ser uno de los jugadores revelación de LaLiga Santander.
Apenas cuatro minutos le bastaron para dejar callado a Ipurúa, con una brillante jugada en la que se zafó hasta tres rivales, fintó a las mil maravillas en el corazón del área y terminó engañando a Dmitrovic al segundo palo. Una diana con valor doble, pues además de iniciar la senda del triunfo selló el primer gol del Huesca en la élite.
No obstante aún quedaba por llegar un nuevo premio. Cuando la primera mitad comenzaba a expirar, Gallar botó un libre directo escorado que no logró contactar nadie y terminó colándose en el marco armero. Un tanto que puso tierra de por medio y que fue decisivo en el devenir del encuentro, además de sellar un doblete histórico en el debut del extremo en primera división. Un doblete, tres puntos y en el mayor escaparate del mundo... ¡El debut soñado!
Una progresión que comienza a dejar de sorprender, tras convertirse en uno de los máximos baluartes del Huesca el pasado curso, con 7 goles y 7 asistencias, diana incluida en el partido del ascenso.