Luisinho sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha

Malas noticias para el lateral del Huesca Luisinho, quién sufría una grave lesión en el choque frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.
El propio club azulgrana ha lanzado un comunicado este miércoles confirmando la rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha del defensa portugués.
"El jugador de la SD Huesca Luis Carlos Correia Pinto, Luisinho, resultó lesionado en el partido que le enfrentó ayer al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.
Después de las pruebas diagnósticas realizadas en el Centro Diagnóstico por Imagen (CDI) de Huesca y tras la valoración realizada por los servicios médicos del club, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Luisinho sufrió la lesión en el minuto 47 del partido, en una disputa con Ángel Correa en la línea de fondo de la portería oscense y fue sustituido minutos después por Carlos Akapo", rezaba el comunicado del conjunto oscense.
PARTE MÉDICO I El lateral izquierdo Luisinho sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha tras la lesión sufrida ayer en el #AtletiHuesca
?? https://t.co/3SXJwW0pLH pic.twitter.com/mOk1yWjBBl
— SD Huesca (@SDHuesca) 26 de septiembre de 2018
De esta forma, se confirma una de las peores noticias posibles para Leo Franco, quién pierde a uno de los futbolistas con más peso dentro de la plantilla.
Ante esta baja, el técnico argentino tendrá que elegir entre Akapo o Brezancic. En teoría, su sustituto más natural sería el bosnio pero las molestias que arrastra y que todavía no le ha dejado disputar ningún minuto en LaLiga Santander, podría darle una continuidad a Akapo.
El experimentado lateral bosnio llegaba la temporada pasada procedente del AZ Alkmaar holandés por una cantidad cercana a los 600.000 euros y terminaría convirtiéndose en uno de los fijos del equipo, tras disputar 30 partidos en LaLiga 1|2|3.