La S.D. Huesca invoca la ayuda y protección de San Lorenzo
La plantilla de la S.D. Huesca ha pedido este jueves ayuda y protección a San Lorenzo, patrón de la ciudad, para esta nueva temporada, con una ofrenda de flores llevada a cabo por jugadores, cuerpo técnico y personal en la basílica dedicada al santo en la ciudad.
Ante el altar, Juanjo Camacho, capitán del conjunto azulgrana, ha expresado en nombre del club los deseos de "todos" para que San Lorenzo esté al lado del equipo en los momentos "difíciles" que atraviesa actualmente.
"Venimos como todos los años en una nueva temporada que nunca habíamos estado en esta situación en Primera División. Te pedimos que en este largo recorrido nos acompañes, y que en los momentos difíciles estés a nuestro lado", ha concluido.
A la finalización del acto, Camacho ha hablado a los medios de comunicación de la actual situación del equipo y de las dificultades a las que se enfrentado en el primer tramo de la liga.
"Empezamos bien -ha destacado-, pero tras los palos que hemos llevado, sólo nos queda que darle la vuelta cuanto antes a la situación; y así estamos esperando el partido del domingo, recuperándonos desde el martes y con la intención de trabajar, entrenar y hacer lo que nos diga el míster".
El capitán del equipo azulgrana ha pedido "paciencia" a la afición a lo largo de una temporada en Primera División que se presenta "complicada".
"Veníamos de un año de muchas victorias -ha explicado-, pero desde el principio hemos pedido que se tenga paciencia, que el equipo lo va a dar todo, que estamos preparados para este tipo de golpes, y que las derrotas nos servirán para madurar".
"Sabíamos que iba a ser difícil después de una temporada histórica, y que este año iba a ser muy complicado, pero el vestuario está al cien por cien", aseguró.
Los jugadores ya piensan sólo en el partido del domingo en casa ante el Girona, como ha dicho Juanjo Camacho.
"Todos los partidos son importantes y cuanto antes llegue el punto de inflexión y sumemos puntos, mejor. El Alcoraz tiene que ser un fortín", ha sentenciado.