Cristóbal: "Guardo muy buenos recuerdos de mis años maravillosos en Oviedo"
Cristóbal Parralo, entrenador cordobés del Alcorcón, declaró este viernes que guarda "muy buenos recuerdos" de sus "maravillosos años" como jugador del Oviedo, rival al que esta jornada se enfrenta como técnico por primera vez.
Antes de dar el salto a los banquillos, Cristóbal tuvo una dilata trayectoria como jugador profesional con 454 partidos en Primera División. Durante esos años, vistió en dos periodos la camiseta del Oviedo, en la temporada 1988/1989, y de 1992 a 1995.
"Jugué cuatro temporadas en el Oviedo y fueron años maravillosos en Primera. Guardo muy buenos recuerdos y también tengo muy buenos amigos. Siempre me vienen a la mente esos años en Asturias y estoy muy agradecido de cómo me trataron. Estoy feliz de enfrentarme a ellos y estoy muy metido en el partido", dijo Cristóbal.
El Alcorcón de Cristóbal Parralo, con once puntos en seis jornadas y su puerta a cero en los últimos cinco partidos oficiales, está protagonizando el mejor arranque de temporada de su historia desde que ascendió a Segunda en 2010.
"Estamos con mucha ilusión, trabajando bien y esperamos seguir con esta misma línea de preparación, humildad y trabajo", confesó Cristóbal, artífice de que la afición alfarera este muy ilusionada con este nuevo proyecto deportivo.
"Está bien que la gente se ilusione y nosotros vamos a intentar que sigan ilusionados, pero hay que ser realistas. Todavía es muy pronto. Lo primero es conseguir los puntos de la salvación y para eso hay que tener los pies en el suelo", señaló.
"Hasta ahora lo hemos hecho bien, pero cada partido es distinto. Estamos preparando este partido al máximo, cuidando los detalles y sabiendo que tenemos un rival complicado y difícil, que se ha reforzado bien y que tiene una gran plantilla", concluyó.