Cazorla: era un partido que teníamos que haber ganado
Santi Carzorla, que convirtió el penalti en el último minuto de descuento con el que el Villarreal empató hoy (3-3) con el Spartak de Moscú, afirmó que su equipo tenía que haber ganado.
"Era un partido que, creo, teníamos que haber ganado", dijo Cazorla en el túnel de los vestuarios del estadio Otkrytie.
El mediocampista dijo que intentó tranquilizarse antes de tirar el penalti que le permitió a su equipo rescatar un punto ante el Spartak.
"He intentado estar lo más tranquilo posible. Es verdad que había compañeros decididos a tirarlo, pero bueno decidí tomar la responsabilidad y por suerte hice gol, que es lo más importante", señaló.
Sobre el desarrollo del partido, en que el Villarreal estuvo dos veces arriba en el marcador y le permitió remontar a los dueños de casa hasta el penalti de último minuto, Cazorla subrayó que "el equipo tiene que ser mucho más maduro", "mucho más listo".
"Nos hemos apresurado mucho, hemos querido llegar muy rápido al área contraria, y ellos se han venido arriba, han llegado con mucha facilidad a sacar centros y de ahí que, casi al final, hayan remontado el partido y nos quedamos con punto solo", agregó.
Cazorla indicó que el grupo es muy igualado, pero recalcó que el Villarreal sigue dependiendo de sí mismo el la Liga Europa.