Leo Franco, despedido
Malas noticias para Leo Franco. El técnico argentino que llegase al Huesca el pasado mercado veraniego ha sido despedido este mismo martes tal y como ha anunciado la entidad en su página web.
El míster, que arrancó con una histórica victoria en Primera División, no fue capaz de ganar en las siguientes siete jornadas y, tras varias reuniones durante la jornada, el club ha decidido que debe dejar de dirigir a la entidad.
Así lo comunicó el Huesca en su página web:
La Sociedad Deportiva Huesca ha acordado el cese de Leo Franco como entrenador del primer equipo.
El argentino ha estado vinculado al club oscense desde la temporada 2015/2016, cuando se retiró como futbolista profesional tras jugar su último año defendiendo la portería azulgrana. A partir de ahí siguió ligado a la entidad como Director de Relaciones Externas, cargo que ocupó hasta que, el pasado mes de junio, comenzó su etapa como entrenador del primer equipo.
La SD Huesca le agradece el compromiso y la gran dedicación demostrada durante todas sus etapas en la entidad y el haber formado parte de un proyecto al que ha ayudado a crecer. Gracias a su trabajo, se han cerrado proyectos importantes como la creación de la sección de fútbol femenino y del equipo Genuine.
Desde la entidad azulgrana se le desea mucha suerte en su futuro profesional y se agradece y valora su profesionalidad, compañerismo e implicación con todos los estamentos del club.
En las últimas horas, nombres como los de Francisco, ex del Córdoba, o Fran Escribá, ex del Villarreal, han sido relacionados con la entidad oscense y en las próximas horas se espera conocer el nombre del nuevo inquilino del banquillo.