Pilar Rubio o “¡Qué garrulita eres!?”: la foto (y la polémica) en Instagram
Las redes sociales son un arma de doble filo. Y más para mujeres como Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero está teniendo un ascenso brutal en ellas y está a punto de llegar a los 3 millones de seguidores. Una cifra al alcance de muy pocos.
Ver esta publicación en Instagram
Y lo bueno de Rubio es que lo comparte todo con los suyos. Es muy prolífica en la red, y cuelga desde rutinas deportivas junto a sus hijos, imágenes jugando con ellos, momentos en los que supera retos en el programa de Pablo Motos, momentos de sus sesiones de fotos con diversos modelitos y hasta incluso recomendaciones literarias.
La polémica en Instagram
Sin embargo, el hecho de tener tanta repercusión tiene un lado negativo. La fama, como ha ocurrido siempre, suele ir acompañada de críticas. Y ahora a Pilar le ha tocado recibir unas cuantas.
Eso sí, completamente injustificadas y con más ganas de provocar que otra cosa. El caso es que la mujer de Sergio Ramos ha compartido con sus seguidores una imagen en la que recomienda un libro.
Ver esta publicación en Instagram
“Hace mucho tiempo que no leía una novela tan original. Me enganchó desde el primer momento. La intriga va aumentando a medida que vas conociendo a los personajes, en especial a la protagonista. Y lo más inquietante es que lo que cuenta podría estar sucediendo ahora mismo. No digo más...”, comenta junto a una foto enseñando la portada.
Pues, al contrario de lo esperado, le han dicho de todo. No son pocos los que, con muy mal gusto, la atacan y la tacha de “¡Garrulita!”. “Pero si no te has leído un libro en tu vida Pilar, qué nos estás contando” o “¿Ahora también sabes de libros? Anda ya, no engañas a nadie”.
Críticas para todos los gustos
También está el típico que considera que esta publicación responde más a un pacto con la escritora o con la editorial que a las ganas de Pilar de compartir sus gustos con sus seguidores: “Menuda publicidad le haces a tu amiga Cristina H (la autora)Debe de estar muy agradecida y de tener una amiga como tu…” o “Buena promo, sin que se note…”
Y, cómo no, también su futuro esposo, Sergio Ramos, ha salido salpicado: “Y, ¿Tu marido también lee?”. Una serie de críticas de muy mal gusto a las que, eso sí, Rubio no ha hecho ni el más mínimo caso. Bien que hace.