Juan Sabas pide disculpas a la afición del Córdoba "por un feo gesto"
El entrenador del Extremadura, Juan Sabas, ha pedido este lunes disculpas a la afición del Córdoba por lo que ha calificado de "feo gesto" (peineta) que tuvo el sábado con la afición andaluza al finalizar el partido que disputó su equipo con el club local.
El técnico madrileño ha publicado esta disculpa a través de su cuenta de "twitter", en la que explica que va dirigida "a esa afición que pudiese entender que iba por ellos" y se disculpa "especialmente" con los niños "que en ningún caso deben ver este tipo de gestos".
En este mensaje, Juan Sabas asegura: "Desde el calentamiento hasta el minuto 93 cuatro individuos no dejaron de insultarme de la forma más vil", además de que insultaron a su mujer, a su madre y a sus hijos allí presentes "y para más inri, cerca de estos individuos".
En su opinión, pagar una entrada "no da derecho a todo y desde luego a atender contra la dignidad de las personas y de su familia, mucho menos".
Sabas confiesa que fueron esos hechos los que le hicieron "estallar", aclara que era a ellos a los que iba dirigido el gesto que hizo al final del partido y que "en ningún momento me dirigí a la afición del Córdoba, que siempre ha demostrado su señorío".
Por ello, asevera que "jamás querría ofender a la afición de ese gran club", por lo que termina el mensaje reiterando sus disculpas.