Kühbauer: "Si lo damos todo es posible ganar al Villarreal"
El entrenador del Rapid de Viena, Didi Kühbauer, confió en lograr un buen resultado en la cuarto jornada de la Liga Europa contra el Villarreal y recordó que su equipo mejora mucho cuando juega en su estadio.
"Siempre hemos hecho buenos partidos en casa en Europa. Estoy seguro de que vamos a mostrar otra cara", declaró el técnico austríaco en rueda de prensa al recordar el 5-0 encajado en Castellón.
El Rapid de Viena no pierde en casa un partido de competición europea desde el 25 de octubre de 2012, cuando cayó 0-4 contra el Bayer Leverkusen. Desde entonces ha encadenado siete victorias y cuatro empates.
"En Villarreal no hicimos lo que teníamos que hacer. Pero ahora tenemos la posibilidad de enmendar lo que nos salió mal", declaró el exrealista.
"Los españoles son mejores que nosotros pero les podemos vencer. necesitamos para ello a once jugadores que crean en la victoria", afirmó el técnico.
"Si lo damos todo es posible ganar al Villarreal", dijo Kühbauer, y recalcó: "La voluntad puede mover montañas".
El técnico confió en que los 22.000 aficionados verdiblancos que abarrotarán el estadio del Rapid ayuden a que su equipo juegue con más intensidad.
El objetivo, declaró Kühbauer, es no dar facilidades ni espacios al Villarreal, y someterlo a una presión para que no puedan mover el balón cómodos.
"Sabemos los fallos que cometimos en Villarreal y no los vamos a repetir", recordó el defensa austríaco Mario Sonnleitner.
"Tenemos que estrechar el campo. Cuando les dejamos espacio lo utilizan sus jugadores, que son muy rápidos", sostuvo.