Sara Carbonero cuelga esta foto (y se la comen): “Mentirosa” (y cosas peores)
Sara Carbonero sabe que las redes sociales son un arma de doble filo: por un lado te pueden dar muchas alegrías, como es su caso, pero por otro también pueden causarte algún que otro problema.
Y eso es lo que le ha pasado en más de una ocasión a la influencer española. Y es que cuando parte de tu día a día consiste en ir colgando fotos en las que enseñas tus gustos y muestras las prendas que mejor te sientan, a la larga puede salirte cara la jugada.
La foto que desata las críticas
Eso es lo que le ha ocurrido a Sara. Fue hace un tiempo cuando la pareja de Iker Casillas trabajó con una marca de vaqueros prestando su imagen para una serie de fotos.
Unos vaqueros que tenían la peculiaridad de ser push up, es decir, realzar el volumen y el contorno del trasero. Sara aceptó y se hizo la sesión de fotos. Luego esas fotos circularon por la red y, como podemos ver en ella, Carbonero luce un trasero realmente espectacular.
Tanto es así que se ganó el elogio de muchos: “¡Qué trasero tiene Sara!”. El problema es que recientemente Carbonero colgó una imagen en la que podemos verla de espaldas y luciendo unos tejanos.
Unos tejanos que son fieles a la realidad y que no tienen ningún efecto push up. No tiene absolutamente nada que ver. Y claro, muchos de sus seguidores han aprovechado la ocasión para criticar a la comunicadora por “mentirosa”, “embustera” y “falsa”.
Lo cierto es que comparando las dos imágenes queda muy claro cual de las dos tiene truco. Se sabía entonces que las primeras formaban parte de una campaña, pero en las redes no hay memoria. Y, si la hay, no es precisamente para cosas positivas. Sino que se lo digan a Sara, que cada vez que cuelga una foto enseñando trasero se la comen a críticas.