Pilar Rubio la vuelve a liar: “¿Pero que te has hecho en el cirujano?” (y ojo a la cara)
Ni con toda la buena intención del mundo Pilar Rubio se libra de las críticas de sus haters. Y como mejor prueba de ello su última publicación en Instagram.
La pareja de Sergio Ramos es una de esas influencers a las que les gusta que sus seguidores conozcan todo lo que puedan de ella; sus gustos, su día a día, sus pasiones, sus problemas…incluso sus rincones de paz.
Eso es lo que ha hecho ahora. A través de dos fotos en la red social, la colaboradora de El Hormiguero ha querido compartir con los suyos uno de los espacios en su casa al que más cariño le tiene: “Seguro que todos tenéis un rincón favorito, donde os sentís resguardados, a gusto, rodeados de vuestros recuerdos y aficiones. Este es mi rincón, mi sofá rosa. Y esta es mi pared, mi ADN”, escribe Rubio.
Ver esta publicación en Instagram
La foto que la lía
El problema no ha sido su maravilloso “rincón” ni su pared musical, el problema ha sido su cara. Una cara que se ha ganado muchas críticas. Y la gran mayoría de ellas apuntan en la misma dirección: se está excediendo con los retoques.
Lo cierto es que (al menos en la foto) no es que tenga precisamente mucha expresividad. Su seguidores lo han notado, y más de uno incluso le pregunta: “¿Pero que te has hecho en el cirujano?”.
Otros incluso le invitan a vivir el paso de la edad con naturalidad: “No te retoques más Pilar, eres ya guapísima, déjate llevar por la naturalidad, los años pasan, no creo que te estropees en toda tu vida, siendo tan hermosa...la arruga también es bella, sé natural y tú misma…”.
No es la primera vez que comentarios así pueden leerse en sus publicaciones. Lo cierto es que Pilar nunca habla de estos supuestos retoques que muchos dan por sentado. Pocas lo hacen, para ser honestos.
Sin embargo, lo que hace un tiempo era una opinión menor y muy residual, ahora cada vez son más los que, en especial cuando cuelga fotos con una cara tan “tensa” como esta, aprovechan para criticarla.