Escándalo OT 2018: El vídeo que hunde a Famous, María, Natalia y Julia
-
El Espanyol, de nuevo presente en Operación Triunfo
-
El deporte femenino malagueño, con Marta de Operación Triunfo
-
OT2018 | La gala 8 y sus descabelladas nominaciones
Sin duda fue el “momentazo” de la noche en la Gala 9 de Operación Triunfo. En el talent show de Televisión Española se vio una escena nunca vista durante una misión en directo.
Ocurrió al final de la gala, cuándo les regalaron los coches de los concursantes. María, una de las aspirantes, decidió levantarse la camiseta y enseñar un seno. Señalan qué todo respondía a que le habían obligado a llevar pezoneras ya cantante no quería . Vamos, que fue un acto de rebeldía.
Es que la amo de verdad. (Video de @/otvids) #otdirect21nov #otgala9 pic.twitter.com/fqCy7Rzqpi
— Noa (@noagonzzalez) 21 de noviembre de 2018
María la lía en Operación Triunfo
Cómo era de esperar la redes sociales no tardaron en hacerse eco. Internet ardía comentando el que muchos consideraron, cómo decíamos, el “momentazo” de la noche.
La imagen dio muchísimo que hablar este jueves está en boca de muchos. Sin embargo, un buen puñado de fans considera “triste” y “lamentable” que sea este el motivo por el que se habla del programa.
Los fans estallan contra OT
De hecho, se comento mucho más en Twitter la exhibición de María que el nombre de la expulsada. Y ya llueve sobre mojado. Por cierto fue Marilia.
Se está repitiendo peligrosamente en esta edición de OT que lo que trascienda sean las polémicas que se generan en la Academia al margen de la música o el aprendizaje de los concursantes. Y los fans empiezan a estar bastante hartos.
TVE y Gestmusic, señalados
Cada vez son más los que denuncian que el talent show se ha convertido en un reality show. Y los seguidores del programa señalan a Televisión Española y a Gestmusic como responsables de que el certamen se haya convertido en un “circo”. La opinión de que al canal y a la productora ya les va bien corre como la pólvora.
Ya lo dijo Mónica Naranjo antes de que empezara la gala, durante la presentación del nuevo trabajo de Camilo Sesto. “OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca. Es un coñazo”, dijo la cantante, que fue jurado en la edición del concurso del año pasado.
Asimismo, la directora de la Academia Noemí Galera ya apuntó a los concursantes en las primeras semanas que “no enamoran”. Algo que se ha traducido en unos nefastos datos de audiencia. Y ya se sabe que a falta de pan, buenas son tortas.