El complejo de Paula Echevarría: la foto que lía la de Dios en Instagram
Paula Echevarría ya puede presumir de ser una de las mujeres con mayor éxito en las redes sociales de nuestro país. La actriz asturiana, de hecho, es un fenómeno en Instagram, donde ya acumula más de 2.4 millones de seguidores.
Una cifra que no es que esté precisamente al alcance de muchos. Sí de Paula, que ha sabido darle una vuelta de tuerca a su carrera y aprovechar el tirón de la moda y de su imagen.
Y es que no es exagerado decir que la ahora pareja de Miguel Torres es fuente de inspiración para muchas que acuden a su perfil en busca de tendencias. Algo de lo que Echevarría sabe, y mucho.
Una Echevarría que sabe también que está en su mejor momento. A nivel personal le va de maravilla junto al jugador del Málaga, y en lo profesional arrasa allá donde va. Tanto es así que incluso está trabajando ya en una web donde explote de manera definitiva su papel de influencer.
El complejo de Paula Echevarría
Sin embargo, no son pocos los que, por motivos desconocidos, le tienen ciertas ganas a la actriz. Es algo habitual en este país que cuando un personaje público gana notoriedad y se codea con la élite, le aparecen detractores de debajo de las piedras.
Y sino que se lo digan a Cristina Pedroche o a Pilar Rubio. El caso es que muchas de estas voces están atentas a cualquier detalle para, a la que pueden, atizar a sus víctimas favoritas.
En el caso de Paula, la crítica habitual es la de su trasero, del que muchos aseguran que está incluso acomplejada. ¿En qué se basan? Pues en muchas fotos en las que la it girl aparece posando de tal manera que, ya sea con la mano, el bolso o un abrigo, nuca deja ver la forma de sus posaderas.
Y esta foto es un buen ejemplo de ello. Hay más, pero quizás esta sea la que más argumentos brinda a sus haters. Un supuesto complejo que, obviamente, responde más a la voluntad de muchos de buscarle las cosquillas que no a una realidad.
Entre otras cosas porque si de algo puede presumir la de Candás es de lucir una figura espectacular.
Ver esta publicación en Instagram