BMW Motorrad 2019: el scooter que liquida a Honda (y a Yamaha)
Recogíamos en El Desmarque hace un tiempo los detalles que se conocen sobre el nuevo BMW X7, el nuevo SUV de la compañía alemana.
Este nuevo bicho germano estará disponible en seis y siete plazas. Se venderán variantes de gasolina de 3.0 litros y seis cilindros en línea de 340 caballos de potencia, y de diesel de 265 CV y 400 CV.
Asimismo, se desprende desde BMW que saldrán a la venta otra versión con un motor V8 de 4.4 litros y 460 CV, y otros dos deportivos M. Uno será el gasolina 3.0 con 400 CV y otra la 4.4 biturbo de 530 CV.
Una declaración de intenciones de la compañía, que sigue ampliando su catálogo con tal de llegar al máximo público posible.
BMW mejora la C 650
Pero las innovaciones de la compañía no se limitan a las cuatro ruedas. BMW saca al mercado una nueva versión deportiva del maxiscooter de BMW Motorroad C 650.
Se llama igual pero con el apellido Motorsport, y las intenciones de la marca pasan por convertir este modelo en uno de los referentes de los maxiscooters.
Esta nueva variante ya está en los concesionarios, y llega al mercado con un color HP Motorsport blanco, con detalles en azul racing metalizado y rojo racing.
Otros detalles a destacar son su asiento y sus puños calefactables, el asiento Pro, con costuras en contraste azul y blanco, y el control de presión de neumáticos.
BMW, con el gas a fondo
Ya se pueden poner las pilas en la competencia. Si no espabilan en Honda o Yamaha, BMW les comerá la tostada en el mercado de los maxiscooters.
Y atención, porque solo hasta el 31 de diciembre, se puede adquirir una BMW Motorroad C 650 Motorsport 175 euros al mes sin entrada.