Silvestre: "No nos obsesionamos con las tres derrotas, el juego es bueno"
Eddy Silvestre, centrocampista internacional azerbaiyano del Alcorcón, lamentó este jueves la mala racha que atraviesa su equipo, que encadena tres derrotas consecutivas, y dijo que ese dato no les obsesiona porque el "juego es bueno" y no merecieron perder esos encuentros.
El buen primer tercio de temporada que realizó el Alcorcón le ha permitido aguantar en la parte alta de la clasificación pese a sufrir una mala racha que ya dura tres jornadas sin puntuar.
Aún así, con 33 puntos, el conjunto alfarero está a cuatro del líder y a otros cuatro de la séptima plaza que ocupa Osasuna, por lo que al parón navideño, pase lo que pase la próxima semana, se marchará en la zona noble de la tabla.
"Cada semana intentamos trabajar nuestras cosas positivas y afrontarlo con las mismas ganas, ilusión y concentración. Estamos a tope intentando hacer lo que venimos haciendo y que el próximo resultado caiga de nuestro lado", dijo Silvestre.
"Las derrotas las llevamos con normalidad porque la dinámica y el juego es igual, incluso a veces mejor. Jugamos contra otros equipos más buenos aún, pero no merecimos perder esos partidos. Con eso nos quedamos. Tenemos ocasiones, generamos, la posesión intentamos tenerla y no nos obsesionamos con estos tres partidos, sino pensamos en seguir como lo venimos haciendo", confesó.
Silvestre es uno de los jugadores que más minutos está teniendo esta temporada en el centro del campo y ya suma doce partidos de Liga, once como titular.
"Hacia bastante tiempo que no tenía tantos minutos. El equipo y el cuerpo técnico ayudan a todos y en este equipo entre quién entre se nota que lo da todo. A nivel personal me encuentro bien, con mucha confianza, y espero seguir así", apuntó.
El internacional azerbaiyano expresó sus deseos para un 2019 en el que espera que el equipo "siga así de bien".
"Al nuevo año le pido seguir en esta línea, mínimo como estamos ahora. Espero que todo vaya maravillosamente y que el grupo sea mejor con Fran Sandaza y que nos ayude en esta temporada", concluyó.