Paula Echevarría arrasa en el cirujano plástico: la nueva cara
-
“¡Sinvergüenza!”. Paula Echevarría o bronca bestial (y no va de Miguel Torres)
-
Paula Echevarría mete a Miguel Torres en un lío muy feo en Málaga
-
¡Paula Echevarría lo tiene! El modelito para Navidad que vuela en Zara
Si hay una influencer solicitada por las marcas, esa es Paula Echevarría. La actriz de Candás no es la más seguida de las it girls españolas. Pero sí es cierto que tal y como señalan los expertos, su público es de un perfil un tanto especial.
Hablamos de followers más fieles y con más poder adquisitivo que el de otras celebrities como Cristina Pedroche o Pilar Rubio, entre otras, que tienen un público más volátil.
De hecho, la asturiana es de las que más cobra por cada post patrocinado que publica en Instagram. Hablamos de cifras superiores a los 5.000 euros, por los 3.000 que puede cobrar Pedroche.
Los cuidados de Paula Echevarría
Pero no le ha sido fácil a Paula mantenerse en la cresta de la ola cuando va camino de los 42 años y después de haber pasado por un embarazo. Sus horas de deporte y su disciplina en la alimentación han sido vitales para que se mantenga siempre bella y espectacular. Pero no todo ha sido gracias al esfuerzo físico y mental.
La propia Echevarría ha reconocido en más de una ocasión haberse operado los pechos y la nariz. Y es que es evidente que se ha retocado ambas partes del cuerpo. Pero hay más.
Algunos rumores hablan de que Paula se ha retocado el contorno de los ojos y los pómulos. Asimismo, apuntan también que se ha realizado microliftings varios. Y no solo en la cara.
La operación más secreta de Paula Echevarría
Hace unas semanas el Extraconfidencial revelaba una de las operaciones más secretas de la actriz. Publicó el medio que se había sometido a una técnica innovadora para realzar su trasero.
Concretamente, se había aplicado unos hilos quirúrgicos de polidioxanona para tensar sus glúteos. Se trata de un material utilizado en operaciones de cirugía cardíaca para coser. Es un material que acaba siendo reabsorbido por el cuerpo, pero que antes ha tensado y mejorado la piel alrededor de los hilos. Es lo que algunos llaman un lífting en el culo.