El Sporting, único club sin movimientos a poco para el cierre del mercado
El Sporting es el único equipo de Segunda División que no ha realizado movimiento alguno, ni de entrada ni de salida de jugadores, a algo más de 24 horas del cierre del mercado de fichajes, aunque no se descarta que pueda haber alguno antes de las 12 de la noche de mañana.
El club gijonés está interesado en la incorporación de un extremo y un delantero pero hasta el momento no se ha concretado ninguna operación, ya que la dirección deportiva ha rechazado todos los ofrecimientos que ha tenido hasta el momento.
El Sporting vería con buenos ojos la llegada del delantero Alex Alegría, que no está teniendo minutos en el Rayo Vallecano, y por quien ya se interesó al inicio de la temporada pero el jugador tiene otras ofertas y de momento no se ha decidido.
En la sesión de hoy no ha participado el también delantero Neftalí, que llegó este verano para el filial pero que dispuso de muchos minutos en las primeras jornadas con el primer equipo, ya que era el único delantero con el que contaban entonces Rubén Baraja, si bien perdió casi todo el protagonismo con la llegada de José Alberto.
El jugador podría estar negociando su cesión al Córdoba, que se ha interesado por sus servicios, lo que de culminar sería el primer movimiento de los rojiblancos.
Mientras la dirección deportiva trata de concretar algún refuerzo, la plantilla comenzó a preparar el partido del próximo domingo en Extremadura, donde el Sporting espera resarcirse del tropiezo sufrido la pasada jornada en casa ante el Deportivo de La Coruña.
José Alberto recupera para este encuentro al central Álex Pérez que ya se entrena con normalidad aunque había perdido la titularidad en favor de Peybernes mientras que jugadores como Djurdjevic, Cristian Salvador y Lod que acabaron el partido ante el Deportivo con molestias hoy se entrenaron con normalidad.
Con la recuperación de Álex Pérez, el técnico rojiblanco solo tiene la baja de Pablo Pérez y la ya anterior de Isma Cerro que se pierde el resto de la temporada por su rotura de ligamentos hace un par de meses.