Lío en OT: “No se habla con Ana Guerra” (y es Amaia, Alfred, Aitana o Cepeda)
-
Ana Guerra o insultos a Amaia (OT) por esta foto: “¡Marrana!”
-
OT o la foto de Aitana (y en bikini) que arrassa a Ana Guerra, Amaia, Alfred (y en Instagram)
-
OT: Amaia la lía disfrazada. La foto (y la noche loca) que deja a Alfred, Ana Guerra, Cepeda y Aitana con la boca abierta
Hay ex concursantes de Operación Triunfo que pasan a la posteridad por sus éxitos musicales. De hecho, ese se supone que es el motivo por el que entran en la Academia. Para hacerse un hueco en el mundo del artisteo.
Otros, en cambio, dan de qué hablar por cuestiones que nada tienen que ver con la música. Es el caso de Luis Cepeda. El ex triunfito ha protagonizado episodios en los últimos meses que le han llevado a ser algo así como el “apartado” de OT. “No se habla con Ana Guerra”, afirman. Y la cantante no es la única que ha preferido marcar distancias con el aspirante.
Aitana Ocaña ya dejó de tener relación con él. Desde que lo dejaron se conoce que no han intercambiado casi ni una palabra. Mientras que al resto de concursantes, que a menudo se apoyan entre ellos en las redes, no se les ha visto hacer ninguna referencia Cepeda.
El mensaje de Luis Cepeda que indigna a los internautas
A falta de éxito en la música, el aspirante ha buscado otras formas de llamar la atención. Y ello le ha llevado a que algunos de sus compañeros quieran juntarse más bien poco con el joven cantante.
Por ejemplo, hace unos meses Cepeda publicó en Twitter un mensaje en el que se quejaba porque para alquilarle una habitación le pedían una nómina. Vamos, lo que se le exige a casi todo hijo de vecino.
La lluvia de palos no tardó en caerle a Luis, al que destrozaron por pensarse que estaba por encima del bien y del mal a la hora de alquilar una vivienda. Hasta Tinet Rubira le metió un palo en la red.
Bueno, tu querías ser artista, no? https://t.co/BGTYrM7vyr
— Tinet Rubira (@tinetr) 5 de septiembre de 2018
Otro aluvión de críticas a Luis Cepeda
Pero hay más. No hace mucho se quejó en las redes porque, a su parecer, le habían cobrado demasiado por que le trajeran a casa dos sándwiches. Un mensaje que le valió otra tormenta de improperios.
Así va España, intentas comer sano un día en plan vegano mainstream glover guay hipster y aún me duele el puñal. pic.twitter.com/UsS1qK4x2j
— Luis Cepeda 🦖 (@cepedaoficial) 30 de septiembre de 2018
Algunos llamaron vago a Cepeda por no ser capaz de levantarse para prepararse dos sencillos bocadillos. Por otro, la comunicad vegana le saltó al cuello. El motivo es que Luis apuntó que quería comer sano “en plan vegano”, pero los bocadillos llevaban atún, un alimento que no pinta nada en un menú vegano. Hasta nutricionistas profesionales le han dedicado algún mensaje.
No sólo se gasta 17 € por no hacerse 2 sandwiches en casa que hasta un niño de 4 años puede preparar, es que los pide a Glovo, una empresa de reparto que paga 450 €/mes a sus empleados (falsos autónomos). Tonto y colaborador con explotadores. pic.twitter.com/1wWgUldi7l
— Jaime🔻 🇻🇪 (@Konspyrenayko) 1 de octubre de 2018
Así va España, intentas comer sano un día en plan vegano mainstream glover guay hipster y aún me duele el puñal. pic.twitter.com/UsS1qK4x2j
— Luis Cepeda 🦖 (@cepedaoficial) 30 de septiembre de 2018
No se pueden decir más mentiras en menos líneas. No tenéis ni idea y lo único que pretendéis es ganaros clickbaits porque sabéis lo mucho que Cepeda arrastra. Jugáis con la reputación, el trabajo y la dignidad de una persona que no os ha hecho nada, sólo por mezquindad y eso no se puede llamar periodismo ni nada qe se le parezca. Es mentira que no se hable con Ana Guerra, sigue manteniendo contacto con sus compañeros, con Aitana se ha visto e incluso han cantado juntos, por si se os olvida. Y los sucesos sacados de la redes son verdades a medias, que son pero que mentiras. Es terrible la manera de engañar a la gente. Si quien ha escrito ésto lo que quería era hacer una vendetta al cantante, que sepa que no lo ha conseguido. Ese que dice que no vende, está llenando con sold outs los conciertos a los que va en su gira. Esta semana canta dos días en Valencia en el Palau dels Arts con todo vendido para los dos días, va a ir a Sevilla al Fibes y va a meter a 3000 personas a ver su concierto, dos días en la Sala Barts en Barcelona con todo vendido y el mes que viene actúa en el Liceu y tres días en Madrid con todo sold outs. Pero claro, eso no interesa decirlo, verdad? Es muy injusto y no se merece un ataque tan gratuito