El Teucro busca coger aire ante un Bidasoa que persigue la segunda plaza
El Condes de Albarei Teucro buscará este sábado coger un poco de aire ante el Bidasoa Irún, que necesita puntuar para no descolgarse de la pelea por la segunda plaza después del inesperado tropiezo del pasado fin de semana ante el Frigoríficos del Morrazo.
El empate del equipo irundarra ante el Frigoríficos y su derrota ante el Fraikin Granollers, la cuarta consecutiva, dejan al Teucro sin demasiado margen de error, pues ahora la permanencia, que marca precisamente el otro representante del balonmano gallego, la tiene a dos puntos y aún tiene que enfrentarse al intratable Barcelona.
Con un calendario, a priori, más favorable que su vecino, el equipo dirigido por Luis Montes necesita hacerse fuerte en su pista, y la primera oportunidad la tiene mañana ante un Bidasoa que en la primera vuelta no le dio opción (32-21) en el choque que ambos disputaron en Artaleku.
Darle velocidad al juego para que el Bidasoa no pueda armar su defensa, una de sus mayores virtudes, y mantener el nivel defensivo ofrecido en algunos minutos del choque ante el Granollers serán dos de las claves para que el Teucro tenga opciones de victoria.
Para este partido, que comenzará a las 20:30 horas en el pabellón municipal de Pontevedra y será dirigido por los árbitros internacionales Raluy López y Sabroso Ramírez, Montes tiene las bajas ya conocidas de Cangianni, Iván Fernández y Juan Quintás, a las que se podrían sumar Moyano y Rial, que serán duda hasta última hora.