Cristiano: "Quiero ayudar a la economía española"
Cristiano Ronaldo ha vuelto este lunes a Madrid. El futbolista luso ha regresado a la capital española pero en este caso no ha sido para afrontar ningún partido, tampoco para enfrentarse a cuestiones ante la justicia española. El actual jugador de la Juventus de Turín ha acudido al acto de presentación de su clínica de trasplante capilar.
El negocio supone el primer centro del grupo Insparya en España, que ya cuenta con hasta 10 clínicas en Portugal. El luso ha explicado en la presentación el proyecto y lo que supone para la economía española un negocio de este tipo. "Este es un proyecto diferente y único. La alopecia es un problema muy grande y queremos ayudar al autoestima de la gente, ya que a todo el mundo le gusta cuidar de su imagen. Yo soy un ejemplo de eso, aunque pienso que nunca voy a tener ese problema.. Vi el concepto de la clínica y quise invertir porque tengo una visión diferente para los negocios, como hoteles, mi propia marca… Este proyecto va a ser un éxito, queremos ayudar a los españoles y a la economía española", declaró.
Estas declaraciones de Cristiano Ronaldo se producen menos de dos meses después de conocer su condena a 23 meses de prisión -que no cumplirá- y a una multa de 18,8 millones de euros por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda. El luso fue condenado como autor de cuatro delitos fiscales entre 2010 y 2014 -cuando era jugador del Real Madrid- por los que defraudó 5,7 millones de euros al fisco.