Mirel Radoi: "Hemos sufrido, sobre todo en la primera parte"
El seleccionador sub-21 de Rumanía, Mirel Radoi, dijo que su equipo sufrió, sobre todo en la primera parte, en el partido amistoso que perdió este jueves por 1-0 ante España en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.
"Ha sido un partido difícil en el que hemos intentado hacerlo lo mejor posible. Hemos sufrido, sobre todo en la primera parte, aunque hemos mejorado en la segunda", indicó Radoi tras el partido en rueda de prensa.
También apuntó que el principal problema en el primer tiempo de su equipo fue que "los medios españoles tenían mucho espacio" y que les crearon "problemas por arriba" porque tienen menos altura.
"Nuestra actitud ha sido buena, hemos tenido poco tiempo para preparar el partido, pero hemos hecho bastantes cosas buenas", añadió.
El seleccionador rumano recordó que hay "nueve jugadores sub-21 que están con la selección absoluta" y que con ellos puede que hubiesen jugado "mejor" este encuentro.
"No hay que olvidar también la gran diferencia existente entre los campeonatos de Liga de Rumanía y España", concluyó Radoi.