La desafiante celebración de un portero en Arabia Saudí
El Ohod Medina, colista de la liga saudí, consiguió un meritorio empate 0-0 en su visita al Al Hilal, líder destacado. Abdullah Al Oaisher, portero visitante, fue uno de los grandes artífices en el partido dejando la portería a cero y lo celebró con un curioso baile.
El meta saudí, nada más terminar el partido, se dirigió hacia la grada del estadio Al Hilal y los aficionados allí congregados. Delante de ellos, comenzó a hacer el 'baile del gusano', lanzándose al suelo y levantándose mientras los fans le tiraban vasos y botellas.
Goalkeeper of Ohod, bottom of table in Saudi Arabia celebrates a clean sheet against leaders Al Hilal by doing the worm while opposing fans throw bottles and shoes at him. pic.twitter.com/BxtMvpAtnU
— Troll Football Media (@Troll__Footbal) 26 de marzo de 2019
Los servicios de seguridad del Al Hilal y el cuerpo técnico del Ohod terminaron por llevarse a Al Oaisher antes de que el incidente fuera a más. Un empate con mucho prestigio para su equipo, pero que no le sirve de mucho en la clasificación. A falta de seis partidos para el final de la liga saudí, el equipo de Medina se encuentra a siete puntos de la promoción de descenso y nueve de la salvación.