Sao Paulo y Corinthians empatan 0-0 en primer asalto teñido por la violencia
Sao Paulo, 14 abr (EFE).- El Sao Paulo y el Corinthians empataron 0-0 este domingo en el partido de ida de la final del Campeonato Paulista, empañado por graves incidentes ocurridos horas antes entre seguidores de ambos equipos que dejaron 14 heridos, tres ellos de bala.,El Tricolor de Morumbí gozó de más oportunidades que su rival, pero se mostró incapaz de batir la portería de Cássio, que sostuvo al Corinthians en los momentos más difíciles.,El portero de 31 años, internacional con la selecció
Sao Paulo, 14 abr .- El Sao Paulo y el Corinthians empataron 0-0 este domingo en el partido de ida de la final del Campeonato Paulista, empañado por graves incidentes ocurridos horas antes entre seguidores de ambos equipos que dejaron 14 heridos, tres ellos de bala.
El Tricolor de Morumbí gozó de más oportunidades que su rival, pero se mostró incapaz de batir la portería de Cássio, que sostuvo al Corinthians en los momentos más difíciles.
El portero de 31 años, internacional con la selección brasileña, contuvo un cabezazo del central ecuatoriano Robert Arboleda.
El equipo dirigido por Fábio Carille, que apeó al Santos del argentino Jorge Sampaoli en semifinales, apenas se acercó al área rival en la segunda mitad y se conformó con el empate sin goles, que deja abierta la definición del título para el próximo domingo en el Itaquerao.
Las horas previas al partido estuvieron empañadas por la pelea entre aficionados radicales de ambos equipos que tuvo lugar en la localidad de Ferraz de Vasconcelos, en la región metropolitana de Sao Paulo y a unos 50 kilómetros del estadio de Morumbí.
La riña dejó, al menos, 14 heridos, del que se desconoce su estado de salud, y cinco detenidos por la Policía, que además se incautó de puños americanos.
De total de los heridos, tres de ellos lo fueron por impactos de bala y los otros once tuvieron "heridas diversas", producidas por puñetazos, pedradas o arma blanca, según las autoridades.