Peugeot revienta el precio de uno de sus modelos top
-
El pick-up de Peugeot llega a España de la mano de Volkswagen (y se llama Amarok)
-
Peugeot se carga un modelo top: la purga que llega a España
-
La novedad del Renault Kadjar (y acaba de llegar) que asusta al Ford Kuga, Seat Ateca y Peugeot 2008
El Peugeot 508 poco a poco se va asentando en el mercado. La aceptación de esta berlina desde su llegada ha sido excepcional. Estamos hablando de un modelo grande, disponible en versión de 5 puertas, con un tamaño menor respecto a la generación anterior, pero que añade un práctico portón para mejorar el acceso al maletero.
Un modelo que compite directamente con los Audi A5 Sportback, Kia Stinger, VW Arteon y compañía. Y atención: llegará una variante con carrocería familiar.
Los puntos fuertes del Peugeot 508 son su amplitud, la calidad de terminación, su comportamiento y su equipamiento.
El descuento que podemos encontrar en el Peugeot 508
Cuatro detalles a los que si sumamos el que te contamos a continuación, el modelo francés todavía arrasará más en el mercado. Esto son los descuentos que podemos llegar a obtener de la versión de acceso a la gama, el Peugeot 508 1.6 BlueHDi 120 con acabado Active.
Un modelo que cuesta de entrada 29.850 euros, pero sobre el que existen descuentos de hasta 2.300 euros. Eso sí: si nos acogemos a las condiciones de financiación de la marca. Con todo, podemos tener un Peugeot 508 con un precio final de 27.550 euros.
Así es el Peugeot 508 con descuento
Este modelo de Peugeot se mueve con un motor gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros BlueHDi que ofrece 120 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. Este va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones. Acelera de 0 a 100 en 11 segundos, alcanza una velocidad máxima de 202 kilómetros por hora y consume 4,0 litros cada 100 km.
Por otro lado, el acabado Active incluye entre su equipamiento tapizado mixto piel/alcántara, navegador integrado, control de crucero adaptativo, detector de objetos en ángulo muerto, faros Full LED, instrumentación configurable, acceso sin llave, arranque por botón o aparcamiento automático.