Durant no jugará el Cuarto Partido; si lo hará Thompson; se recupera Looney
Oakland (EE.UU.), 6 jun (EFE).- El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, confirmó este jueves que el alero Kevin Durant seguirá sin poder jugar con el equipo cuando mañana, viernes, disputen el cuarto partido de las Finales de la NBA contra los Raptors de Toronto, en el Oracle Arena.,Kerr había anunciado el pasado lunes que Durant iba a entrenar con el equipo este jueves con aquellos jugadores que no disputaron la pasada noche el tercer partido de la final y que el equipo perdi
Oakland (EE.UU.), 6 jun .- El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, confirmó este jueves que el alero Kevin Durant seguirá sin poder jugar con el equipo cuando mañana, viernes, disputen el cuarto partido de las Finales de la NBA contra los Raptors de Toronto, en el Oracle Arena.
Kerr había anunciado el pasado lunes que Durant iba a entrenar con el equipo este jueves con aquellos jugadores que no disputaron la pasada noche el tercer partido de la final y que el equipo perdió por 109-123 ante los Raptors, pero al final no lo hizo.
El equipo médico de los Warriors desaconsejó que participara porque Durant aún no está listo para jugar por la lesión que sufrió en su pierna derecha en el quinto encuentro de las semifinales de Conferencia Oeste contra los Rockets de Houston.
"Teníamos la esperanza de que estuviera para este partido", reconoció Kerr. "Ahora esperemos que esté listo para el final de la serie. No sabemos aún cuando, pero tenemos esa esperanza de que mejore".
Los Warriors no pudieron contar tampoco para el partido del miércoles con el escolta Klay Thompson, quien deseaba jugar, pero Kerr dijo que decidió no sacarlo para que se recuperara por completo del tirón muscular que sufre en la pierna izquierda desde el cuarto periodo del segundo partido.
Thompson, tampoco pudo entrenar este jueves y pasó la sesión matutina en terapia para rehabilitarse de la lesión, pero todos confían en que podrá jugar el viernes.
"Todavía es temprano en la serie y por eso no quisimos arriesgarlo", reiteró Kerr. "Si hubiera jugado y se resiente de la lesión, jamás me lo hubiera perdonado".