¡Kim Kardashian calva! La foto que revoluciona Google
La que se ha liado en las últimas horas en las redes sociales ha sido de las gordas. Y es que una foto de Kim Kardashian ha dado mucho de qué hablar. Y no, no es precisamente una de esas imágenes en las que la celebrity americana se muestra muy sensual y presume de curvas.
Todo lo contrario. En este caso podemos atribuir el éxito de la imagen a la mala baba de muchos de sus haters. Y es que si bien es cierto que Kim cuenta con una legión de seguidores de las más numerosas de planeta, también lo es que sus detractores no son precisamente cuatro gatos.
Ver esta publicación en InstagramCleaning out the pics in my phone and found this from about a year ago in Turks and Caicos
Unas haters que aprovechan cualquier oportunidad para criticar y dejar en mal lugar a Kim. En este caso la imagen en cuestión ha empezado a circular por los foros y por las redes junto al adjetivo “calva”.
La foto que revoluciona Google
Y es que, como bien podemos ver en la imagen, parece ser que el estado del cuero cabelludo de la mujer de Kanye West no es precisamente el mejor. Al menos en el momento en el que se tomó la imagen.
Desconocemos si en ese instante Kim se acababa de levantar y no había pasado por su habitual sesión de maquillaje y peluquería. Lo que sí sabemos es que no han sido precisamente pocos los que no han tardado mucho en dejar comentarios en las redes poco positivos.
“Madre mía pero si esta calva”, “¿Esta foto no la cuelgas en tu Instagram?”, “No me lo imaginaba”, “Qué fuerte”, “Es muy bestia” o “Menos cremas de maquillaje y más productos anti caída de cabellos Kim” son algunos de los comentarios en ese sentido”.
¿Lanzará al mercado Kim un producto de estas características? Nunca se sabe. Kim es capaz de darle la vuelta a las críticas petándolo con una campaña publicitaria de esas que tanto lo petan.