¡Kim Kardashian se fotografía de espaldas en el baño!
Son muchas las maneras con las que las celebrities sorprenden a sus fans dándoles los buenos días. Hay quien apuesta por un selfie aún en la cama, otras por una foto de su desayuno súper healthy y otras, como Kim Kardashian, lo hacen fotografiándose se espaldas en el baño.
Y es que en este sentido Kim puede ser considerada como la auténtica reina. No hay otra como ella. Y lo demuestra cada vez que puede. Sabe que sus seguidores no se conforman precisamente con poco.
Ver esta publicación en Instagram
Ha llegado a ser una de las más seguidas por sus polémicos posados. De ahí que, por muchos que pases los años, Kim no deja de ofrecer sensuales fotos a sus más fieles a través de las redes.
La foto en el baño de Kim Kardashian
Y esta es una de ellas. En la imagen podemos ver como Kim, muy natural ella, se pinta los labios mientras luce un conjunto de ropa interior y se seca el pelo con una toalla. Pocas como ella son capaces de despertar tal interés en las redes con una foto tan ‘simple’ como esta.
¿Cuál es el truco? Que Kim, muy hábil ella, deja su trasero al aire al lucir un tanga que, si bien no está precisamente enfocado, sí que ha logrado convertirse en el principal tema en la sección de los comentarios.
No son pocos los que se han quedado a cuadros al ver la imagen: “Esta mujer es brutal”, “Qué grande es Kim Kardashian”, “No hay otra igual”, “Hay maneras y maneras de dar los buenos días…pero como Kim ninguna”, “Es una diosa”, “Eso sí que es levantarse con ganas de comerse el mundo”, “No podría haber tenido un mejor despertar” o “Alucinante” son algunos de los comentarios en este sentido.
Lo cierto es que si lo que buscaba Kim era tener un buen recibimiento por parte de sus fans de buena mañana, lo ha conseguido. Vaya si lo ha hecho.