El vídeo con el que Marc Márquez muestra que está "viviendo un sueño"
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) tenía preparada una celebración muy especial para conmemorar la consecución de su octavo título mundial y el sexto de MotoGP, pues su club de fans le preparó una mesa de billar para que embocase la bola negra, la que lleva el número ocho en el billar americano.
Marc Márquez embocó la bola y se subió a la mesa de billar, en donde le dieron una gigantesca bola negra para posteriormente regresar a su moto y continuar hasta el parque cerrado, en donde fue felicitado por todo su equipo.
Parte de esta ingeniosa celebración y muchos de los mejores momentos de este día inolvidable recogió el piloto de Cervera con un vídeo a través de sus redes sociales. Unas emotivas imágenes que iban acompañadas de varios hashtag y de la frase "Living a dream!", que significa "viviendo un sueño".
Living a dream!#8ball 🎱 #ThaiGP #WorldChampion@MotoGP pic.twitter.com/LnTWju1CMs
— Marc Márquez (@marcmarquez93) October 6, 2019
Marc Márquez y el "te quiero" de su hermano
El mundo del deporte se ha rendido por completo a Marc Márquez tras su nuevo éxito, aunque uno de los mensajes más emotivos le llegó de parte de su hermano Álex, que compite en Moto2 y al que está tremendamente unido: "¡Una vez más nos dejas a todos sin palabras! Conseguirás TODO lo que te propongas porque eres un ejemplo como profesional. A pesar de tus ocho campeonatos sigue siendo el hermano “cabroncete” que eres! Te quiero".
Te quiero! ❤️ https://t.co/j5x2H0VqPt
— Marc Márquez (@marcmarquez93) October 6, 2019
Lucía Rivera, orgullosa
Lucía Rivera, modelo y pareja de Márquez, publicó en su perfil de Instagram una foto del piloto que acompañaba con un texto en el que señalaba que estaba orgullosa de lo logrado por él.
Lucía Rivera no pudo estar junto a su chico para festejar el triunfo en directo, pero quiso hacerse presente a través de una felicitación que, a buen seguro, tocó el corazón del joven piloto, que, a miles de kilómetros, tocaba la gloria.