Guerra: “Estamos preparados para ir a Madrid y ganar al Estudiantes”
La Laguna (Tenerife), 31 oct (EFE).- El pívot del Iberostar Tenerife Fran Guerra, fue claro este jueves al decir que el equipo está con mucha confianza y que el grupo “está preparado para ir a Madrid y ganar al Estudiantes” en un encuentro previsto para el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde.,“Estamos cogiendo ritmo y eso se está viendo en los últimos partidos que hemos jugado”, dijo el pívot grancanario, para añadir que cree que están "en buena dinámica, con mucha confianza y eso
La Laguna (Tenerife), 31 oct .- El pívot del Iberostar Tenerife Fran Guerra, fue claro este jueves al decir que el equipo está con mucha confianza y que el grupo “está preparado para ir a Madrid y ganar al Estudiantes” en un encuentro previsto para el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde.
“Estamos cogiendo ritmo y eso se está viendo en los últimos partidos que hemos jugado”, dijo el pívot grancanario, para añadir que cree que están "en buena dinámica, con mucha confianza y eso siempre es muy positivo”.
Habló del Movistar Estudiantes, un equipo que suma las mismas victorias que los tinerfeños después de disputadas seis jornadas de Liga y destacó que “tienen un grupo muy sólido, con jugadores que tienen muchos puntos puntos en sus manos. También tenemos que trabajar duro el rebote porque ellos van muy bien en ataque, pero sobre todo tenemos que ir con mucho respeto porque es un conjunto que está haciendo las cosas muy bien”, advirtió.
Dentro del juego interior, Fran Guerra destacó el buen juego y el nivel que están ofreciendo los interiores del equipo madrileño y dijo que “tienen pívot muy grandes como Arteaga, y móviles como Palacios con los que tenemos que tener mucho cuidado”.
Recordó en la rueda de prensa también que fue en el Estudiantes donde debutó en la Liga ACB. “Es un club que apostó por mi y estuve allí cinco años y para mi es un partido muy especial porque con ellos debute en la Liga ACB”.
Indicó que este año está aprendiendo mucho, más aún teniendo a Shermadini al lado. ”Para mi es un aprendizaje diario, aprendo mucho de él y eso se me nota en la pista”, dijo Guerra, quien añadió que en general “me falta quizás algo de confianza en el juego de ataque”.