Patrick Herrman mantiene líder al Borussia Monchengladbach
Redacción deportes, 10 nov (EFE).- Patrick Herrman, autor de dos de los tres goles ante el Werder Bremen (3-1), amplió la racha victoriosa del Borussia Monchengladbach, que se mantiene en el liderato de la Bundesliga tras la undécima jornada.,El equipo de Marco Rose sumó su tercer triunfo seguido. Resiste al empuje de sus perseguidores, el Leipzig, segundo, que ganó en Berlín al Hertha, y el Bayern Múnich, que goleó al Borussia Dortmund. Cuatro puntos separan al Monchengladbach de ambos y cinco
Redacción deportes, 10 nov .- Patrick Herrman, autor de dos de los tres goles ante el Werder Bremen (3-1), amplió la racha victoriosa del Borussia Monchengladbach, que se mantiene en el liderato de la Bundesliga tras la undécima jornada.
El equipo de Marco Rose sumó su tercer triunfo seguido. Resiste al empuje de sus perseguidores, el Leipzig, segundo, que ganó en Berlín al Hertha, y el Bayern Múnich, que goleó al Borussia Dortmund. Cuatro puntos separan al Monchengladbach de ambos y cinco del Hoffenheim, que también ganó. Salió victorioso de Colonia.
El Borussia Monchengladbach encarriló su octavo triunfo en la Bundesliga a los veinte minutos, en una falta botada por el eslovaco Laszo Benes que cabeceó el argelino Ramy Bensebaini.
Patrick Herrman entró en acción dos minutos después para ampliar la ventaja local. Recibió un pase del francés Marcus Thuram y, tras aprovechar un error defensivo de los visitantes, llevó el balón a la red para establecer el 2-0.
El Werder Bremen, que ya suma siete encuentros sin vencer, no volvió la cara al partido. No decayó a pesar de que el VAR anuló un gol al japonés Yuya Osako que pudo meterle de lleno en el encuentro ni tampoco cuando Davy Klassen marró un penalti al inicio de la segunda mitad.
Así, a la hora de partido, Herrman apareció otra vez para aprovechar un centro del suizo Denis Zakaria, anotar el tercero y sentenciar el choque.
El premio visitante no llegó hasta el tiempo añadido. El Borussia se quedó con diez hombres por la expulsión, por doble tarjeta amarilla, de Bensebaini y el Werder Bremen lo aprovechó. Una acción iniciada por el kosovar Milot Rashica terminó con un remate de Leonardo Bittencourt al fondo de la portería.