El Dinamo Brest vende a un futbolista un día después de ficharlo...¡por cinco veces más!
Apenas llevamos unos días con el mercado invernal abierto y ya ha tenido lugar el mejor movimiento estratégico. Energetik Minsk, Dinamo Brest y CSKA de Moscú se han convertido en los grandes protagonistas de esta 'ventana' de invierno.
Tres equipos que han luchado por un prometedor delantero que ha defendido tres camisetas distintas en apenas 24 horas. El primer movimiento llegaba entre dos clubes de la Primera División de Bielorrusia para después entrase en acción un conjunto ruso.
El Energetik Minsk llegaba a un acuerdo para vender a su prometedor delantero bielorruso Ilia Skhurin al Dinamo Brest por 95.000 euros. Una gran fichaje que precedería tan sólo un día después a la contratación del CSKA de Moscú del atacante por 500.000 euros. Una vinculación que se alargará hasta junio de 2024.
🇷🇺/🇧🇾 El #DinamoBrest traspasa al delantero bielorruso Ilia Skhurin (20) al #CSKAMoscú por 500.000 € un día después de ficharlo procedente del #EnergetikMinsk por 95.000 €. Firma hasta junio de 2024. pic.twitter.com/mJqauPBK4F
— Mercatosphera (@mercatosphera) January 9, 2020
Una carambola de movimientos que deja contenta a las tres partes y que deja un curioso caso en el fútbol europeo difícil de repetir. Al menos en este mercado de invierno.