Marc Márquez hace una locura brutal: pinta un cuadro de sus títulos subido en la moto
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) es el líder absoluto de MotoGP. Acaba de lograr su octavo título mundial en una temporada que va a ser "muy difícil" repetir y en la que logró la triple corona. Pensando ya hacer lo propio en 2020, el de Cervera se sometió a un nuevo reto de 'Box Repsol'.

Según describe la web del equipo, Marc Márquez "ha plasmado su talento de una forma única en ocho lienzos. Subido a una Honda CBR1000RR colocada en una estructura diseñada para la ocasión, se ha convertido en artista y ha dado vida a unos lienzos sobre los que ha plasmado las pinturas cuyos colores él mismo iba modificando hasta conseguir los ocho cuadros representativos de sus ocho títulos".
Marc Márquez ha pintado un cuadro representativo de sus ocho títulos subido en su moto, la Honda CBR1000RR"
"Esta vez se ha atrevido con las artes plásticas. Pero como era de esperar, el de Cervera no podía pintar de forma convencional", añade antes de dar paso al impresionante vídeo de Marc Márquez pintando con su moto. Un vídeo que él introduce así: "Os voy a enseñar una de mis pasiones ocultas, la pintura".
Así quedó el cuadro de Marc Márquez
No sabemos qué tipo de arte es el que estaba pensando el habilidoso piloto catalán, pero termina enviándole un mensaje a todos sus seguidores: "Bueno, pues si os han gustado estas pinturas, estad atentos a las redes sociales de 'Box Repsol' que pronto habrá noticias".
Ansiosos estamos para descubrir cuál es la sorpresa que Marc Márquez ha preparado con su particular obra de arte. ¿Qué será?
