Mohamed acepta la responsabilidad por las derrotas de Monterrey
Monterrey (México), 1 feb (EFE).- El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey del fútbol mexicano, afirmó este domingo, que él es el responsable por las dos derrotas de Rayados en sus tres salidas el torneo Clausura 2020.,"No le doy vueltas, soy el responsable de las derrotas, estoy preocupado, ocupado en mejorar lo que estamos haciendo y dejando de hacer dentro de la cancha", aceptó el técnico en conferencia de prensa al final del partido perdido por 1-2 ante el Querétaro.,Mohamed ha
Monterrey (México), 1 feb .- El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey del fútbol mexicano, afirmó este domingo, que él es el responsable por las dos derrotas de Rayados en sus tres salidas el torneo Clausura 2020.
"No le doy vueltas, soy el responsable de las derrotas, estoy preocupado, ocupado en mejorar lo que estamos haciendo y dejando de hacer dentro de la cancha", aceptó el técnico en conferencia de prensa al final del partido perdido por 1-2 ante el Querétaro.
Mohamed habló de que en el interior de su equipo saben las fallas y las carencias mostradas en este torneo, las cuales aseveró deberán superarlas.
"Este es un momento que debemos de superar; todos sabemos lo que hemos dejado de hacer y de ahora en adelante tenemos que trabajar el doble si queremos levantar; es un buen momento para esta llamada de atención, antes de que nos empiecen a pesar los puntos que dejamos ir", recalcó.
El estratega resaltó la capacidad de reacción que ya ha mostrado su equipo en otras ocasiones.
"Tenemos un plantel de mucha jerarquía que sabe levantarse de momentos difíciles, ya lo hicimos el torneo anterior y no veo por qué ahora tenga que ser diferente", agregó.
En el Clausura 2019 el Monterrey se metió de último momento a la Liguilla como octavo clasificado y al final se levantó como campeón del fútbol mexicano.
Los Rayados no han ganado en lo que va del torneo; tienen un empate ante el Morelia, y un par de juegos perdidos; 1-0 contra el Pumas en la capital del país, y ahora 2-1 como local contra el Querétaro.
La derrota dejó al Monterrey en el lugar 16 de 18 de la tabla con un punto en tres partidos, aunque los Rayados tienen pendiente el juego de la fecha uno, el cual no jugaron por tener una semana más de descanso, tras ganar la final del 29 de diciembre de 2019.
Dicho partido pendiente lo jugarán el próximo miércoles 5 de febrero en el estadio Victoria de Aguascalientes ante los Rayos de Necaxa.
En la fecha cinco del torneo de Clausura Monterrey visitará al León, equipo líder del torneo con nueve puntos.