El beso de Tevez a Maradona que predijo la Superliga
Con Carlos Tevez como emblema y bandera, Boca Juniors festejó en su estadio La Bombonera el 34º título tras su victoria ante Gimnasia y el empate que registró River Plate ante Atlético, en Tucumán. Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia, recibió un precioso homenaje en la previa y fue protagonista del encuentro.
"No sé cuántos títulos tengo, pero esto es como el primer campeonato con Boca. Esto es lo que me mantiene en el fútbol. Volví a tener hambre de gloria. Volví a sentir que tenia que volver a mi barrio y bajarme de un montón de cosas, para pelear cosas como ese pibe que recién empezaba", expresó Carlos Tevez mientras festejaba con su familia en el campo de juego.
Minutos antes del inicio del encuentro, Maradona fue objeto de un precioso homenaje de los presentes y recibió una bonita placa -además de una cerrada ovación- por parte de Boca Juniors.
Instantes después, Carlos Tevez se acercó hasta el banco y besó en la boca a Maradona, un claro gesto del cariño que aún se guardan ambos. "Tenía que besar a Diego para que me dé suerte", completó sobre el beso que le dio a Maradona en la antesala del triunfo ante Gimnasia.
"A Carlitos -por Tevez- quiero decirle que le voy a dar un pico que le voy a romper todo", prometía Maradona hace días en referencia al famoso beso que ambos se dieron después de lograr la medalla dorada en Atenas 2004.