Un jugador bromea amordazando a las mujeres de su familia: "Solo así podemos estar en casa"
Lío en las últimas horas en Brasil por el vídeo Luis Henrique, jugador de 18 años del Botafogo. El joven futbolista publicó un vídeo en su cuenta de Instagram para concienciar a las personas para que se quedaran en casa durante estos días de cuarentena debido al coronavirus (COVID-19). Luis Henrique dijo que estaba en casa con su padre y sus hermanos y luego mostró a tres mujeres de su familia atadas y amordazadas. ¡Surrealista!
Este vídeo, en tono de broma. No le sentó nada bien a nadie y el jugador brasileño lo acabó borrando debido al brutal aluvión de críticas que recibió por esas imágenes.
En el siguiente vídeo de YouTube puedes ver esta escena en la que Luis Henrique sale hablando así: "Para los que todavía dicen que no saben cómo pasar la cuarentena con las mujeres, aquí tienen como. Solo así podemos estar en casa, haz tu parte y quédate en casa".
La explicación de Luis Henrique
Después de todo el lío, el medio brasileño GloboEsporte.com se puso en contacto con el futbolista del Botafogo. Según cuenta, este se justificó y dijo que había eliminado la publicación porque vio que era una broma aburrida y que no debería haberse hecho. Según él, el video fue inspirado por algunos comediantes que hicieron lo mismo en la red social y, junto con la familia, no vieron ningún daño en la reproducción.
Ver esta publicación en InstagramTudo começa a dar certo quando você cria o hábito de acreditar em si mesmo🙏🏾⚽️ 📸 @delmirojunior