Djokovic reconoce ser 'antivacunas' y se opone a que le obliguen a vacunarse del coronavirus
El tenista serbio Novak Djokovic sorprendió en la noche de este domingo con un discurso en el que reconocía ser 'antivacunas'. El número 1 mundial del tenis se opondría a que le obliguen a vacunarse y se muestra preocupado si esto se convirtiera en un requisito para viajar en la vuelta al deporte tras la crisis del coronavirus.
"Personalmente, estoy en contra de vacunarse, y más si me obligan a ello. No quiero que me digan que tengo que hacerlo para volver a viajar. Si algún día es obligatorio, tendré que tomar una decisión al respecto", declaró el balcánico en una charla por videollamada junto a otros deportistas de su país.
'Nole' también reflexionó sobre cómo será la vuelta al tenis tras este parón que durará varios meses: "Una reanudación de la competición a corto plazo exigirá jugar a puerta cerrada, una vacuna o las dos cosas. Difícilmente se reanudará en julio, agosto o septiembre, pero si se hiciera nos pedirían estar vacunados tras pasar la cuarentena y a día de hoy no hay vacuna".
Novak Djokovic está pasando esta cuarentena en Marbella, donde residen sus dos hermanos, Marko y Djordje. Allí se desplazó junto a su mujer Jelena y sus hijos desde Los Ángeles, donde se encontraba preparando el torneo de Indian Wells, el primero que se suspendió a raíz de la crisis mundial del coronavirus.
Desde allí sigue entrenando y preparando una posible vuelta a las pistas. "Estoy bien con toda la familia, siguiendo las instrucciones como toda España. Es una situación difícil. Tengo muy buen tiempo y tengo alegría por poder estar con la familia en casa", señaló en El Transistor y El Partidazo.
Ver esta publicación en Instagram