Jaime Foxx se convierte en Mike Tyson: así ha sido el cambio del actor para interpretar al boxeador
-
Mike Tyson recuerda el día que encontró a Brad Pitt con su exmujer: "Me imploraba que no le pegase"
-
Las confesiones de Mike Tyson y Dennis Rodman: de la borrachera con Kim Yong Un a chupar sapos
La vida del exboxeador Mike Tyson sin duda da para una película. Nada más lejos de la realidad, ya que 'Iron Mike' tendrá su propio 'biopic' en Hollywood en el que Jaime Foxx será el encargado de interpretarle. Un papel para el que el actor se ha preparado a fondo, tal y como demuestra el espectacular cambio físico que ha mostrado en sus redes sociales.
Un cambio de 'look' con la dificultad añadida de tener que llegar a la fortaleza física que el boxeador neoyorquino poseía en su juventud. De hecho, el propio intérprete ha reconocido que tendrá que rondar los 100 kilos para poder hacer de Tyson en su primera etapa en los cuadriláteros y 108 para los años siguientes.
Ver esta publicación en Instagram
En su cuenta de Instagram ha contado cómo es el proceso para poder adquirir ese tamaño muscular: un duro trabajo de "dominadas y flexiones" para empezar, aunque aún le queda por delante a la hora de llegar a igualarse a un portento físico como era Tyson.
Martin Scorsese será el director de 'Finding Mike' y pocos como él para retratar la dura infancia y juventud de Tyson en las calles de Nueva York. Un Mike Tyson que no descarta su regreso al ring, ya que se ha hablado mucho en los últimos tiempos de un nuevo combate a sus 53 años con Evander Holyfield, el excampeón de los pesos pesados al que arrancó un trozo de oreja de un mordisco en 1997, ya en su cuesta abajo.