La policía investiga al hijo de Cristiano Ronaldo: se enfrenta a una multa de 2.500 euros
El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo se encuentra en un espectacular momento de forma con sus goles en la Serie A, pero se ha encontrado con un incidente familiar durante el pasado fin de semana. Su hijo mayor, Cristiano Jr., está siendo investigado por la policía de Portugal por haber pilotado una moto acuática sin licencia con sus 10 años recién cumplidos.
Según desvela Mirror, fue su tía Elma la que subió a sus redes sociales un vídeo en el que se ve al primogénito de Cristiano Ronaldo manejando uno de estos vehículos durante sus vacaciones en Madeira. Para poder tener una licencia para pilotar debería ser mayor de edad, algo para lo que aún le quedan ocho años.
Ver esta publicación en InstagramAmor para vida toda 🙌como te amo meu menino da tia ❤️família minha vida 🙏⚽️
A pesar de que Elma borró todo rastros de la publicación en su cuenta, el vídeo sigue circulando por redes sociales y esto ha provocado que la policía lusa se haya puesto manos a la obra en busca de una posible ilegalidad. En caso de encontrar suficientes pruebas, Cristiano Ronaldo Jr. se enfrentaría a una multa que podría ir desde los 300 hasta los 2.500 euros.
Un bache en un gran momento de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se encuentra en un momento dulce en lo profesional, con una racha de goles tras el parón por el coronavirus que le ha colocado a un paso de Ciro Immobile, máximo goleador de la Serie A. Además, con seis partidos aún por jugarse, CR7 se encuentra a seis goles de Robert Lewandowski, Bota de Oro y máximo goleador de las ligas europeas.