Lewis Hamilton se lleva una gran alegría antes del GP de Gran Bretaña y lo celebra por todo lo alto
Un sábado muy feliz para Lewis Hamilton. Tras una sesión de clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña en el que pasó del susto por su trompo a seguir batiendo récords al lograr una 'pole' más (la séptima en Silverstone y la 91 de su carrera), el piloto de Mercedes se llevó una gran alegría... ¡futbolística!
Lewis Hamilton, tras lograr su primer puesto en la parrilla de salida para este domingo, se fue a descansar y a relajarse junto a su perro Roscoe y disfrutar de la final de la FA Cup que disputaron el Arsenal y el Chelsea. Un encuentro que acabó con triunfo 'Gunners' por 2-1.
Tanto sus juegos con su perro vegano, como él, y como el triunfo del Arsenal los festejó en las stories de Instagram. Ahí, Lewis Hamilton escribió "el mejor final del día con Roscoe" y, más tarde, le dio la enhorabuena al Arsenal, que seguro que hizo que se fuera a dormir muy feliz tras sumar un título más a sus vitrinas.
¿Qué pensará Lewis Hamilton de lo que hizo Aubameyang?
Resulta que al bueno de Pierre-Emerick Aubameyang se le cayó la copa de las manos y ¡¡terminó rota!! La parte superior por un lado y la base por otro. Todo ante la cara de asombro de sus compañeros, que se echaron las manos a la cabeza. Los futbolistas del equipo inglés festejaron el título sin la base del trofeo de la FA Cup. Una anécdota más de un día especial e inolvidable. ¿Cuál sería la reacción de Lewis Hamilton tras ver este momento?
🤣🤣 Aubameyang emula a Sergio Ramos antes de levantar el título de la #FACUP. El capitán 'gunner' rompió la copa ante la atenta mirada de sus compañeros (incluye vídeo) https://t.co/RwrU3yURup
— ElDesmarque (@eldesmarque) August 1, 2020