El Granada confirma su segunda operación del año: varios meses de baja
El central colombiano del Granada CF, Neyder Lozano, fue operado este lunes por segunda vez en el presente año de la fractura de tibia que sufre en su pierna derecha y que le impidió jugar la pasada temporada.
Neyder Lozano fue intervenido por los doctores Manuel Leyes y María González Salvador al presentar una fractura de estrés en la tibia y se le ha implantado un clavo endomedular, informó esta noche el club rojiblanco.
Esta es la segunda operación a la que se somete el colombiano en la misma zona ya que en el pasado mes de febrero se le hizo un debridamiento óseo seguido de una síntesis ósea mediante placa y tornillos y aporte de injerto óseo del propio jugador.
Neyder Lozano, sin suerte en el Granada
Neyder Lozano llegó al Granada procedente del Elche el pasado verano pero a primeros de agosto sufrió una fisura en la tibia, lesión de la que trató de recuperarse con un tratamiento conservador aunque seis meses después tuvo que ser operado.
Todos estos problemas físicos impidieron a Neyder Lozano poder disputar la pasada temporada ni un solo partido oficial.
El central colombiano, que estará varios meses de baja, no entraba esta campaña en los planes del técnico Diego Martínez, aunque tras esta nueva intervención médica permanecerá en la entidad.
"Todos" los integrantes del Granada desearon a Neyder Lozano "una pronta recuperación", indicó el club en su comunicado.
⚪️🔴Neyder Lozano, intervenido con éxito.
¡Todos te deseamos una pronta recuperación! #ÁnimoNeyder
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) September 28, 2020