Un Clásico tan especial y distinto ¡que se jugó en el Benito Villamarín!
El de este sábado ha sido un Clásico muy especial, uno de los más diferentes de la historia. El primer Barcelona-Real Madrid post pandemia ha tenido muchas peculiaridades, pero ninguna como el hecho de que oficialmente se haya jugado ¡en el Benito Villamarín!
Si hacemos caso al acta de Martínez Munuera, comprobaremos que el choque no se jugó en el Camp Nou, ni en Barcelona ni siquiera en Catalunya. El colegiado señaló el estadio del Betis como el que acogió el encuentro en una equivocación que no ha pasado desapercibida en redes sociales.
📻 ¿Se jugó #ElClásico en el Benito Villamarín?
🗣️ Así lo refleja el acta de Martínez Munuera pic.twitter.com/He7aCDh5EI
— Carrusel Deportivo (@carrusel) October 24, 2020
El hecho de no haber público, la presencia de tantos jóvenes como Ansu Fati, Vinícius, Pedri o Rodrygo, las últimas derrotas de ambos clubes o la casi salida de Leo Messi este verano presentaban este Clásico como muy especial. Eso sí, lo del Benito Villamarín era un giro que nadie esperaba.
Precisamente, el Betis estuvo atento a lo que sucedió en el Camp Nou. El conjunto verdiblanco, antes de jugar contra el Atlético de Madrid, criticó en redes sociales la diferencia de criterios a la hora de señalar penaltis, comparando el agarrón de Lenglet a Sergio Ramos con el penalti ni pitado sobre Sanabria de la pasada jornada.