Carlos Sainz ya compite con Lewis Hamilton: Pichón contra Roscoe
Aunque ya han coincidido en varios lances sobre el asfalto de los circuitos, el duelo entre Carlos Sainz y Lewis Hamilton de cara a la temporada que viene de Fórmula 1 promete bastante. Uno, el británico, a los mandos de su incontestable Mercedes y el español a lomos del nuevo Ferrari. Mientras llega ese momento, la próxima primavera, a la estrella secundaria de Lewis Hamilton, su perro Roscoe, le ha salido un buen competidor en las redes sociales. No es otro que la mascota de Carlos Sainz: Piñón.
El duelo mediático está servido, pues. Si el inglés coloca prácticamente en todos los saraos a Roscoe, esta vez el español ha querido mostrarlo en su cuenta de Instagram. Se trata de un drahthaar, raza de perro cazador. Una de las aficiones de Carlos Sainz es la caza. Roscoe, el de Lewis Hamilton, es un llamativo bulldog que se ha hecho célebre por la simpática relación que le une al piloto y porque éste lo exhibe ataviado con todo tipo de prendas.
"Piñón siempre vigila a mi espalda", comenta Carlos Sainz en su publicación. En ella se ve al piloto madrileño en plena sierra junto a su perro, con un llamativo collar con los colores de la bandera de España, la que defenderá el deportista a partir de la próxima temporada en Ferrari. Por ahora, el todavía piloto de McLaren se centra en la carrera de este fin de semana en Bahrein: "Es una pista que me divierte, siempre disfruto en ese circuito. Lucharemos por la tercera plaza del Mundial de constructores hasta la bandera a cuadros de Abu Dabi". El español es séptimo en la clasificación del campeonato del mundo de pilotos tras su exhibición en el pasado GP de Turquía en unas condiciones realmente difíciles.