Malas noticias para Osasuna: casi descartado para el partido en Valencia
La plantilla del CA Osasuna ha trabajado a través de una sesión de recuperación en Tajonar antes de ejercitarse este miércoles a puerta cerrada en el que será el único día en el que Jagoba Arrasate podrá preparar el partido ante el Valencia con normalidad.
El partido copero ante el Espanyol del domingo hizo que ayer solo se entrenaran con normalidad los suplentes ante los pericos, mientras que este martes la sesión ha constado de rondos y partidos de fútbol tenis.
📸 Estas son algunas de las imágenes que nos ha dejado el penúltimo entrenamiento antes del #ValenciaOsasuna.
¡Vamos, equipo! pic.twitter.com/mFCJLclwMr
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) January 19, 2021
Osasuna encara de esta forma un partido clave para comenzar a revertir la mala racha de resultados que atraviesan los de Arrasate, que les ha hecho ocupar los puestos de descenso.
Aridane no se ha entrenado y parece descartado para Mestalla. El central canario está pendiente de pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para determinar el alcance de sus molestias en la cara posterior del muslo izquierdo.
Darko, Rubén Martínez, Adrián y Chimy Ávila continúan entrenando por individual para recuperarse de sus respectivas lesiones.
El equipo viajará este miércoles a las 18.30 horas a Valencia para hacer noche en la ciudad del Turia a 24 horas de enfrentarse al equipo que dirige el exentrenador rojillo Javi Gracia.