El bombazo de Lidl para el coche que se está agotando en tiempo récord
-
El altavoz bluetooth de Lidl para tu smartphone a precio reventado
-
Lidl vuelve a la carga con un nuevo robot de cocina de 39,99 euros
-
Lidl vende el kit de manicura y pedicura más económico (y hace de todo)
En Lidl no descansan. La cadena de superficies alemana no deja de aumentar su catálogo de productos, de los cuales muchos de ellos son ajenos a la alimentación. Y es que al margen de los ajustados precios y la alta calidad de sus productos alimentarios, Lidl también destaca por su variedad de artículos para el hogar de esos que te hacen la vida mucho más fácil. Artilugios que, además, suelen estar a precios muy ajustados.
Así, en ElDesmarque te hemos hablado de productos como el invernadero, el procesador de alimentos, del kit de manicura, de la faja reductora… Y hoy te hablaremos del cargador para la batería del coche que te permitirá arrancar el coche en caso de que al ir a arrancarlo al parking no responde. Algo muy habitual en los últimos tiempos en los que muchos conductores no pueden sacar a pasear su vehículo como desearían.
Lidl te libra del problema de la batería descargada
El cargador para batería de coche de Lidl está fabricado por la marca Ultimate Speed. Es válido para todo tipo de baterías de coche y moto de 6 V y de 12 V, y tiene una capacidad de 1,2–120 Ah. Realiza la carga por impulsos para regenerar baterías descargadas.
Este nuevo aliado para que puedas escaparte e fin de semana con la tranquilidad de tener la batería cargada, además, cuenta con una pantalla LCD con la que controlarás datos como el valor de tensión o el estado de carga, así como podrás controlar los programas de la misma.
Piensa en lo que te ahorrarás sin tener que ir a cambiar la batería al mecánico
Funciona enchufado a la red eléctrica y cuenta con un cable de 1,95 metros, que se suman a los 2 m de las pinzas. Y no te preocupes si te equivocas en la posición de los polos, pues cuenta con LED’s de advertencia por inversión de la polaridad.
Por otro lado, cuenta con control inteligente a través de microprocesadores, con programa de diagnóstico y proceso de carga completamente automático. Dispone de 4 programas para una adaptación óptima al modelo de batería. Y también de un modo de carga en invierno para cuando la temperatura exterior sea extremadamente baja.