Arrasate prepara un gran cambio para el once de Osasuna ante el Getafe
El próximo partido liguero ante el Getafe se acerca y el entrenador del CA Osasuna, Jagoba Arrasate, ha probado con una defensa de cinco futbolistas en cada uno de los dos equipos que han disputado el partidillo de este miércoles en Tajonar.
A tres días de enfrentarse a los azulones en El Sadar, el técnico ha sorprendido con un sistema más defensivo que el habitual que ha contado con sus respectivos carrileros. Para no dar mayores pistas, Arrasate ha mezclado a habituales titulares con suplentes.
✅ Nueva sesión completada. ¡Vamos!
🔜 #OsasunaGetafe pic.twitter.com/kJsqXx3IPc
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) March 31, 2021
Además, Torró y Oier se han encargado de la sala de máquinas en uno de los dos conjuntos con Darko y Roberto Torres como adversarios. Jon Moncayola se perderá esta jornada por acumulación de tarjetas, por lo que el entrenador de Berriatua dejará de contar con uno de sus hombres más utilizados y necesarios.
La jornada ha contado con ejercicios de técnica y la habitual posesión en la que se ha notado el buen toque de balón de los rojillos. Chimy Ávila ha sido uno de los más destacados, anotando tres tantos para su equipo.
Íñigo Pérez ha salido a correr durante un rato antes de sentarse junto a Jony en la grada para ver las evoluciones de sus compañeros. Osasuna anunció el pasado 24 de febrero que el navarro padecía pubalgia y que debía parar para comenzar su recuperación en solitario. La noticia de hoy es esperanzadora de cara al tramo final de Liga en el que podría reaparecer.
Por su parte, el argentino Facundo Roncaglia ha trabajado de forma individual junto a un readaptador para proseguir con la recuperación de la lesión sufrida en la Copa del Rey contra el Almería.
Osasuna cayó por 1-0 en el Coliseum en el choque de la primera vuelta disputado en Getafe, por lo que el club pamplonés tratará de vencer por 2 o más goles para tener a su favor la diferencia de goles al final de campeonato, algo clave en caso de empate a puntos.
Los navarros encaran este jueves la primera de las dos últimas sesiones con la ilusión y la esperanza de hacer los deberes lo antes posible y así amarrar la ansiada permanencia en una temporada tan importante como la del centenario.