El Chimy Ávila pide perdón por llevar una camiseta de Santiago Abascal que desató la ira en Osasuna
El Chimy Ávila ha sido tendencia en redes sociales en las últimas horas por llevar una camiseta por la que ha tenido que pedir perdón. En una foto, el argentino mostró una zamarra con la cara de Santiago Abascal que desató la ira entre la afición de CA Osasuna.
"El miedo es una reacción, el valor una decisión", rezaba la vestimenta del delantero rojillo con la cara del líder de VOX. Un político no muy bien visto entre la afición de Osasuna, como se lo han hecho saber al futbolista con críticas en redes sociales pese a ser un jugador muy querido.
El Chimy Ávila pide perdón
Tras el revuelo, el Chimy ha querido aclarar la polémica explicando que no conocía quién era el protagonista de una frase motivadora como las que suele subir en sus redes habitualmente el jugador. En una 'storie', el argentino ha explicado que no entiende de política y ha pedido perdón a aquellos que se hayan visto molestos.
"Hoy metí la pata subiendo a mis redes una foto con una camiseta que ha ofendido a muchas personas. Lo siento. Fue un regalo que me hicieron con una frase con la que me identifico mucho y no pensé que podría tener todas las implicaciones que ha tenido para algunas personas. Ni sé de política, ni me interesa. Mis únicas pasiones son el fútbol y mi familia. No era mi intención ofender y pido disculpas".